La belleza en el mundo

El antropólogo Desmond Morris, en sus estudios de comportamiento humano, dijo que, cuanto más dinámicos y modernos son el estilo de vida y el medio ambiente, más crece la demanda para “esteticistas” profesionales como: cosmetologos, peluqueros, diseñadores de imagen y masajistas, pero también los doctores y enfermeras. Estas profesiones están ofreciendo seguridad, comodidad y consolidación para sus clientes – una sensación de felicidad temporal.

¿Tú deseas ser parte de esta forma de servicio, para abrir un salón de belleza, o ya tienes uno y buscas mejorar el trabajo en el que has puesto tanto esfuerzo, amor y ganas?

Cuando estás aprendiendo a bailar, es necesario aprender el orden de los pasos, seguir el ritmo y escuchar la música. La misma regla se aplica para administrar un salón. Aprende las simples pero valiosas reglas, escucha al mercado, y ve paso a paso, para que no te sorprenda cuando te des cuenta que has construido un negocio exitoso.

En ese camino lo que vas a necesitar es persistencia y perseverancia. Debes esperar altas y bajas a corto plazo, pero disfrutarás el tiempo que dedicas a tu idea y el desarrollo de tu propio negocio, así como del resultado merecido de tu trabajo.

Establece altos estándares, se profesional con respecto a cada aspecto del trabajo, y vas a lograr éxito. Obtendrás una satisfacción personal y profesional.

Te estamos apoyando, y ayudando en tu trayecto de construir y administrar un salón. Creemos en tu visión y éxito.

Escrito por: Milos Mima Spasojevic, Jefe del departamento de mercadeo de PhiAcademy.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *